fbpx
concejo de cordovilla

Acuerdo Ayuntamiento de Galar

Concejo

3 Abr, 2020

Acuerdo Ayuntamiento de Galar

Desde el Concejo de Cordovilla queremos transmitir a los vecin@s los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Galar en referencia al retraso de cobro del Impuesto de Circulación y Contribución del año 2020, en la Junta de Gobierno en sesión extraordinario se acordó el siguiente acuerdo:

Vista la situación económica generada por la paralización de la actividad derivada del estado de alarma decretada para hacer frente a la propagación COVID-19, se considera conveniente arbitrar medidas que, en la medida de lo posible, alivien la situación económica de los vecinos de la Cendea. Así, si bien no cabe exención total o parcial en tanto no exista alguna medida legislativa que lo permita, se considera que esta Administración sí que puede retrasar el giro de los roldes correspondientes a los impuestos obligatorios hasta los meses de agosto y septiembre, en los siguientes términos:

  • Impuesto de Circulación: el rolde se aprobará en agosto, estableciendo el último día del periodo de pago voluntario el 30 de septiembre de 2020.
  • Impuestos de Contribución e IAE: los roldes se aprobarán en septiembre, estableciendo el último día del periodo de pago voluntario el 31 de octubre de 2020.

Asimismo, desde Consumidores Iratxe nos informan que se atenderá a los vecin@s de la Cendea de Galar en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en el teléfono 650629049

Compartir es amar

Quizás también te interese

Cursos de Lindy Hop.

Cursos de Lindy Hop.

El Concejo de Cordovilla organiza para el mes de agosto sendos cursos de iniciación al Lindy Hop y sus variantes. Los diferentes cursos tendrán lugar en el Polideportivo de Cordovilla, para más información consulta el apartado de eventos del Concejo de Cordovilla a...

Nuevas medidas Covid-19

Nuevas medidas Covid-19

Normativa Covid-19 El Concejo de Cordovilla pone a disposición de sus vecinos la nuerva normativa aprobada por el Gobierno de Navarra mediante la Orden Foral 25/2021, así como los documentos para su descarga con un resumen de las nuevas normas. Se recuerda que...

Nuevas medidas de prevención Covid-19 Navarra

Nuevas medidas de prevención Covid-19 Navarra

Así, no se levantará el cierre perimetral de la Comunidad Foral para los encuentros familiares y con allegados entre los días 30 de diciembre y 2 de enero; las reuniones familiares en los hogares serán de un máximo de seis personas de hasta dos unidades convivenciales; y, finalmente, el toque de queda se mantendrá también a las 23 horas en Nochevieja.