fbpx
concejo cordovilla

Bulos Coronavirus

Concejo

24 Mar, 2020

El Concejo de Cordovilla pone a disposición de todos sus vecin@s una documentación del Ministerio de Sanidad en -relación  con los bulos que corren por las RRSS, Internet y Whatsapp sobre el Coronavirus.

A través del siguiente enlace los vecin@s se pueden descargar el folleto informativo del Ministerio de Sanidad que contiene toda la información relativa a los corona-bulos y las Fake News.

El Concejo aconseja siempre hacer uso de los canales oficiales para poder consultar información de datos, consejos y demás situaciones que se puedan dar.

Descargar
Compartir es amar

Quizás también te interese

Nuevas medidas de prevención Covid-19 Navarra

Nuevas medidas de prevención Covid-19 Navarra

Así, no se levantará el cierre perimetral de la Comunidad Foral para los encuentros familiares y con allegados entre los días 30 de diciembre y 2 de enero; las reuniones familiares en los hogares serán de un máximo de seis personas de hasta dos unidades convivenciales; y, finalmente, el toque de queda se mantendrá también a las 23 horas en Nochevieja.

Medidas Extraordinarias Navidad – Covid-19

Medidas Extraordinarias Navidad – Covid-19

El Concejo de Cordovilla quiere trasladar a sus vecinos/as las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra en estos días tan especiales como son las Navidades. Desde el Concejo queremos apelar a la responsabilidad social para cumplir las normas impuestas y...

Medida Extraordinarias Covid-19

Medida Extraordinarias Covid-19

Información Covid-19 El Concejo de Cordovilla quiere trasladar a sus vecinos/as las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra en la lucha contra el Covid-19. Desde el Concejo queremos apelar a la responsabilidad social para cumplir las normas impuestas y...