fbpx

Entrega Kits de protección

Concejo

3 May, 2020

El Concejo de Cordovilla ha entregado estos días a los vecinos y vecinas de Cordovilla un Kit de protección contra el Coronavirus. Este reparto de kits de protección viene a raíz de la campaña que ha realizado la Cendea de Galar entre los habitantes de la Cendea de Galar para su protección contra el Covid-19. Las mascarillas que vienen en el kit son reutilizables por lo que se pueden lavar para un uso posterior.

El Concejo de Cordovilla recomienda que se sigan todas las indicaciones de higiene de lavado de manos para evitar el contagio del Covid-19, recordamos que al menor síntoma de fiebre, falta de aire como tos seca se sigan los protocolos de aislamiento y llame a su Centro de Salud para su valoración y seguimiento.

Este Virus lo paramos todos, más información en la web del Gobierno de Navarra

 

 

concejo de cordovilla kit de proteccion contra el covid-19
entrega kit proteccion concejo de cordovilla
Compartir es amar

Quizás también te interese

Nuevas medidas de prevención Covid-19 Navarra

Nuevas medidas de prevención Covid-19 Navarra

Así, no se levantará el cierre perimetral de la Comunidad Foral para los encuentros familiares y con allegados entre los días 30 de diciembre y 2 de enero; las reuniones familiares en los hogares serán de un máximo de seis personas de hasta dos unidades convivenciales; y, finalmente, el toque de queda se mantendrá también a las 23 horas en Nochevieja.

Medidas Extraordinarias Navidad – Covid-19

Medidas Extraordinarias Navidad – Covid-19

El Concejo de Cordovilla quiere trasladar a sus vecinos/as las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra en estos días tan especiales como son las Navidades. Desde el Concejo queremos apelar a la responsabilidad social para cumplir las normas impuestas y...

Medida Extraordinarias Covid-19

Medida Extraordinarias Covid-19

Información Covid-19 El Concejo de Cordovilla quiere trasladar a sus vecinos/as las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra en la lucha contra el Covid-19. Desde el Concejo queremos apelar a la responsabilidad social para cumplir las normas impuestas y...