fbpx

Fase 1 Coronavirus

Concejo

10 May, 2020

Estimados vecin@s de Cordovilla, desde el Concejo queremos comunicaros los principales cambios que se van a producir desde el día 11 de mayo a las 00:00, con motivo de la entrada de Navarra a la Fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

  • La zona azul en Pamplona entra en vigor desde el lunes 11 de mayo.
  • El trasporte urbano va ampliar la frecuencia de las villavesas hasta el 56% de su frecuencia normal, el uso de mascarilla sigue siendo obligatoria.
  • Asistencia a lugares de culto con un 30% de aforo como máximo.
  • Se permite el viaje a la 2ª residencia siempre que esté en la Comunidad Foral de Navarra.
  • Toda la unidad familiar puede viajar en el mismo vehículo sin mascarilla.
  • Apertura de los bares con hasta un 50% de las terrazas.
  • Se permite reuniones de hasta 10 personas al aire libre o en casa, manteniendo siempre la distancia social.

Desde el Concejo de Cordovilla recomendamos a todos los vecin@s que se sigan manteniendo todas la medidas de higiene, distancia social que nos recomiendan las Autoridades Sanitarias en la lucha contra el Covid-19.

Adjuntamos enlaces a diferentes estamentos oficiales por si los vecin@s de Cordovilla necesitan más información de la entrada a la Fase 1 por parte de la Comunidad Foral de Navarra. Asimismo, os recordamos que a través de los canales oficiales nos podéis hacer vuestras dudas o consultas.

vuelta a la normalidad fase 1 coronavirus
Compartir es amar

Quizás también te interese

Nuevas medidas de prevención Covid-19 Navarra

Nuevas medidas de prevención Covid-19 Navarra

Así, no se levantará el cierre perimetral de la Comunidad Foral para los encuentros familiares y con allegados entre los días 30 de diciembre y 2 de enero; las reuniones familiares en los hogares serán de un máximo de seis personas de hasta dos unidades convivenciales; y, finalmente, el toque de queda se mantendrá también a las 23 horas en Nochevieja.

Medidas Extraordinarias Navidad – Covid-19

Medidas Extraordinarias Navidad – Covid-19

El Concejo de Cordovilla quiere trasladar a sus vecinos/as las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra en estos días tan especiales como son las Navidades. Desde el Concejo queremos apelar a la responsabilidad social para cumplir las normas impuestas y...

Medida Extraordinarias Covid-19

Medida Extraordinarias Covid-19

Información Covid-19 El Concejo de Cordovilla quiere trasladar a sus vecinos/as las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra en la lucha contra el Covid-19. Desde el Concejo queremos apelar a la responsabilidad social para cumplir las normas impuestas y...