fbpx

Estimados vecin@s, desde el Concejo de Cordovilla os queremos informar sobre la publicación en el Boletín Oficial de Navarra (BON) de fecha 16 de junio de 2020, sobre «INFORMACIÓN PÚBLICA en relación a designación de Interlocutor Único de Nudo (Cordovilla 220 kV)«.

El anuncio en cuestión es referente a:

  • Código de expediente: SEMSI-IUN_Cordovilla 220kV.
  • Asunto: designación Interlocutor Único de Nudo en Cordovilla 220 kV.
  • Solicitudes recibidas: ES Planta Solar 7, S.L.U. y Global Solar Energy Diecienueve, S.L.
  • Normativa de referencia: Anexo XV del Real Decreto 413/2014, de 6 de junio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos y disposición adicional cuarta del Real Decreto-ley 15/2018, de 5 de octubre, de medidas urgentes para la transición energética y la protección de los consumidores.

El expediente quedará expuesto al público en el Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas (Parque Tomás Caballero, 1, 5.ª planta – 31005 Pamplona), a fin de que cualquier interesado pueda consultarlo, pidiendo cita previa por correo electrónico a energia@navarra.es y, en su caso, formular por escrito las alegaciones, sugerencias u observaciones que estime convenientes, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra.

Pamplona, 1 de junio de 2020.–La Directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas. Laura Larraya Irigoyen.

boletín oficial de navarra - BON
Escudo Concejo de Cordovilla
Compartir es amar