Desde el Ayuntamiento de Galar se han puesto en marcha diversos cambios para agilizar los trámites y facilitar a la ciudadanía los distintos asuntos con la Administración
VENTA DE BILLETES TAXI/AUTOBÚS VÍA TELEFÓNICA
Los billetes de autobús y taxi se venderán EXCLUSIVAMENTE vía telefónica o por correo electrónico. ¿Cómo hacerlo?
- La persona interesada llama directamente por teléfono (948317762) en horario de 9 a 12, o envía un correo electrónico (ayto@cendeadegalar.es) en el que tendrá que indicar lo siguiente:
- Nombre, apellidos y teléfono de contacto
- Número de billetes que desea (mínimo 5 billetes) y tipo (normal, jubilado o estudiante)
- El personal del Ayuntamiento, previa comprobación de la identidad de la persona solicitante, preparará en un sobre los billetes solicitados y girará recibo al número de cuenta que conste en el Ayuntamiento.
- El personal municipal entregará en el domicilio el sobre con los billetes adquiridos
MEJORAS EN LA SEDE ELECTRONICA:
Se ha mejorado la sede electrónica, de manera que ahora es más sencillo acceder al Registro y solicitar diversos trámites.
Presentación de instancias: para obtener licencias, solicitar cambios en IAE, devolución de recibos, reclamaciones, etc.
- Es necesario tener un DNI electrónico, o una firma digital.
- Basta con acceder al asistente, que guiará por pasos. Además ahora el Registro cuenta con mayor capacidad, para incluir archivos más grandes.
Se pueden obtener directamente desde la Carpeta (con firma electrónica o DNI electrónico):
- Volantes de padrón.
- Volantes de catastro.
- Copia de sus recibos.
Se pueden consultar en la Carpeta Ciudadana todos los expedientes en tramitación y saber en qué momento se encuentran.
SERVICIO 012: TODOS TUS TRÁMITES HABITUALES, CON UNA LLAMADA
A través del teléfono 012 podrás solicitar:
- Certificados de padrón.
- Certificado de estar al corriente en tus obligaciones tributarias.
- Certificados de IAE.
- Certificados sobre bienes inmuebles (Catastro).
- Certificado de parejas de hecho.
Además, podrás solicitar información de otros trámites y apuntarte a cursos, excursiones, etc…
Tan sólo basta con marcar tres números: 012
TODA LA INFORMACIÓN, EN LA WEB MUNICIPAL
Trabajamos día a día en mantener la página web actualizada, para que la ciudadanía pueda estar informada de las distintas actividades y actuaciones. Y siempre abierta a cualquier sugerencia.