fbpx
escudo pañuelico concejo cordovilla

Pañuelico nacidos 2019

Concejo

22 Ago, 2020

Estimados vecin@s de Cordovilla, en las fiestas del año pasado entregamos el pañuelico a los nacidos en el 2018. Como todos sabéis este año no celebramos las fiestas de Cordovilla, pero no queremos que nuestros txikis se queden sin recibir su pañuelico personalizado con el escudo de la Cendea. Por tanto, desde el Concejo haremos entrega de este detalle a todos los niñ@s nacidos en el 2019 y empadronados en la Cendea de Galar.

Para ello es necesario cumplimentar el formulario del evento, donde tendréis que rellenar los siguientes datos:

  • Nombre del niño/a.
  • Nombre del Padre/Madre o Tutor Legal.
  • Teléfono de contacto.
  • Email.
  • Empadronamiento, en el cual podréis dar permiso al Concejo de Cordovilla para que consulte el Padrón Municipal y verificar el empadronamiento del menor. En caso de mostrar negativa para la consulta del Padrón los padres o tutores legales del menor deberán presentar certificado de empadronamiento enviando dicho justificante a la dirección de correo concejodecordovilla@yahoo.es.

El Concejo también va a poner a disposición de los vecin@s la posibilidad de adquirir el pañuelico con el escudo de la Cendea a través de la tienda online que se ha habilitado en la web, el pago del mismo se realizará mediante tarjeta, usando para ello una plataforma de pago seguro, podéis consultar las condiciones generales.

Os deseamos que paséis un feliz verano y que dentro de un año podamos celebrar todos con salud las fiestas de nuestro pueblo.

Un cordial saludo.

escudo pañuelico fiestas concejo cordovilla
Escudo Concejo de Cordovilla
ana vales san martin alcaldesa presidenta Concejo de Cordovilla

Ana Vales San Martín

Javier Unanua Oricain Secretario del Concejo de Cordovilla, Cendea de Galar, Navarra

Javier Unanua Oricain 

Raquel Osácar Crespo

Raquel Osácar Crespo

Santiago Sánchez Marquijano, concejal Concejo de Cordovilla

Santiago Sánchez Marquijano

Sergio Fernández Ezquer Concejal del Concejo de Cordovilla

Sergio Fernández Ezquer

Compartir es amar

Quizás también te interese

Nuevas medidas de prevención Covid-19 Navarra

Nuevas medidas de prevención Covid-19 Navarra

Así, no se levantará el cierre perimetral de la Comunidad Foral para los encuentros familiares y con allegados entre los días 30 de diciembre y 2 de enero; las reuniones familiares en los hogares serán de un máximo de seis personas de hasta dos unidades convivenciales; y, finalmente, el toque de queda se mantendrá también a las 23 horas en Nochevieja.

Medidas Extraordinarias Navidad – Covid-19

Medidas Extraordinarias Navidad – Covid-19

El Concejo de Cordovilla quiere trasladar a sus vecinos/as las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra en estos días tan especiales como son las Navidades. Desde el Concejo queremos apelar a la responsabilidad social para cumplir las normas impuestas y...

Medida Extraordinarias Covid-19

Medida Extraordinarias Covid-19

Información Covid-19 El Concejo de Cordovilla quiere trasladar a sus vecinos/as las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra en la lucha contra el Covid-19. Desde el Concejo queremos apelar a la responsabilidad social para cumplir las normas impuestas y...